Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Síguenos a través de nuestros medios sociales

​​

Auditorio y Aulas

Auditorio      
  El “Auditorio Martín de la Cruz” cuenta con capacidad para 110 personas, con instalaciones adecuadas y suficientes, en donde se imparten seminarios, conferencias y realizan reuniones entre alumnos y el personal académico. También se ocupa para los exámenes predoctorales y de grado.
 
         
Aula Virtual      
  El Aula Virtual del CeProBi, de reciente creación, está ubicada en el edificio de la Unidad de Informática, con un área de 26 m2 y, capacidad para 16 usuarios y el profesor.
  Esta área pretende formalizar y ampliar la capacidad del CeProBi para aplicar las TICs en las actividades académicas y de investigación que se realizan. Por ejemplo, sesiones de trabajo entre investigadores del IPN y de otras instituciones nacionales o internacionales, participación en las reuniones de las redes del IPN via videoconferencia, interacción de alumnos con investigadores de otras instituciones del pais o del extranjero mediante clases, seminarios o conferencias. También permite ofrecer cursos de actualización para el personal docente y de apoyo a la educación en la modalidad no presencial o mixta.
  El Aula está equipada con:
         
Aulas de Posgrado      
  El CeProBi cuenta con un Edificio de “Aulas de Posgrado” de 200 mts2, con aire acondicionado, capacidad para 100 personas y que puede dividirse en tres aulas (Aula 2, Aula 3 y Aula 4).
  Este espacio cuenta con las condiciones de iluminación, ventilación y aire acondicionado, así como mobiliario (mesas, sillas, pizarrón y pantalla), equipo audiovisual (cañón conectado a una computadora) adecuados y suficientes para el desarrollo de las actividades académicas.
ada una de las tres aulas en las que puede dividirse este espacio cuenta con una computadora con acceso a internet, con procesador de alta velocidad (Core2 duo y Pentium IV con velocidad de 3 Ghz), con una buena capacidad de memoria RAM (1 a 4 Gb), discoduro de 80 Gb y pantalla de plasma. Los alumnos que disponen de una computadora portátil pueden tener acceso a Internet a través de uno de los 7 puntos de acceso inalámbrico de alta velocidad (protocolo 811G, con 2 Gb).
         
  Responsable
Mtra. Miriam T. Vázquez Galicia
ext: 82548, mtvazquezg@ipn.mx
     

Translate this page

Sitios de interés

centro de desarrollo de productos bióticos

Carretera Yautepec-Jojutla, Km. 6, calle CEPROBI No. 8, Col. San Isidro, Yautepec, Morelos, México. C.P. 62731, Apartado Postal 24. ceprobi@ipn.mx Teléfonos: (735) 394 20 20, 3941896, (55) 57 29 60 00 Ext. 82500 / 82505. Fax 82512
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México