Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ir a www.ipn.mx ir a pagina de inicio de DCDPB

Perfiles de Ingreso y Egreso



  Perfil de Ingreso Perfil de Egreso
       
  Los aspirantes deberán contar con el grado de Maestro en áreas Ciencias Químico-Biológicas y tener interés en la investigación científica y tecnológica. Demostrar capacidad de observación, análisis, generación del conocimiento y proponer alternativas de solución a los problemas que se presentan durante la investigación. Con actitud participativa en actividades académicas y disposición para realizar actividades de investigación. Sus valores deberán ser acordes a los del IPN y a los de la sociedad en general.   El egresado deberá tener conocimiento profundo y crítico sobre el desarrollo de productos bióticos, habilidades y destrezas para proponer y realizar investigación original y de calidad. Será capaz de diseñar y desarrollar estrategias para detectar y analizar problemas en el área del desarrollo de productos bióticos, generar conocimiento y plantear soluciones adecuadas y pertinentes. Bajo los principios y filosofía del manejo sustentable de la biodiversidad, acordes con los valores del IPN.
       

Translate this page

Sitios de interés

centro de desarrollo de productos bióticos

Carretera Yautepec-Jojutla, Km. 6, calle CEPROBI No. 8, Col. San Isidro, Yautepec, Morelos, México. C.P. 62731, Apartado Postal 24. ceprobi@ipn.mx Teléfonos: (735) 394 20 20, 3941896, (55) 57 29 60 00 Ext. 82500 / 82505. Fax 82512
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México