Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ir a ceprobi.ipn.mx ir a pagina de inicio de MCDPB

Espacios Para Profesores y Alumnos

Espacios para Profesores      
  Todos los profesores de la planta académica cuentan con un cubículo personal o compartido para realizar sus actividades académicas y atender a los alumnos del programa.

Durante el periodo del 2009 a la fecha, se  han construido y equipado nuevas áreas para mejorar las condiciones de trabajo  del personal académico y de los alumnos. Por ejemplo: cubículos para profesores  del Departamento de Biotecnología (en el edificio del Laboratorio de  Microscopia e Imagenología), caseta de profesores del  Departamento de Desarrollo Tecnológico y “cubículos” para profesores en el  Laboratorio de Análisis Instrumental para el Estudio de Carbohidratos.
 
 
         
         
Espacios para Alumnos      
  Actualmente se cuenta con tres casetas de estudio para alumnos de posgrado y un espacio habilitado para la especialidad en nutrición, en total cubren un área de 127.78 m2.

Cada caseta cuenta con:

 
         

Translate this page

Sitios de interés

centro de desarrollo de productos bióticos

Carretera Yautepec-Jojutla, Km. 6, calle CEPROBI No. 8, Col. San Isidro, Yautepec, Morelos, México. C.P. 62731, Apartado Postal 24. ceprobi@ipn.mx Teléfonos: (735) 394 20 20, 3941896, (55) 57 29 60 00 Ext. 82500 / 82505. Fax 82512
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México