Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ir a www.ceprobi.ipn.mx ir a pagina de inicio de MCMAPE

Inicio

La Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades tiene como propósito formar recursos humanos con conocimientos, habilidades y actitudes que les permiten realizar investigación sobre problemas fitosanitarios y ofrecer alternativas de manejo ambientalmente racionales y sostenibles. Cumple de esta manera con la misión Politécnica de formar recursos humanos a nivel de posgrado que realicen investigación con capacidad de transferir sus resultados al sector agrícola.

El ingreso es en agosto de cada año y el aspirante debe cubrir los requisitos establecidos. El proceso de admisión se realiza dos meses antes del inicio de clases. La recepción de documentos es todo el año.

El programa de estudios es flexible, permitiendo que se planee y organice el programa para cada estudiante, de acuerdo a su formación académica previa y a la línea de investigación a la que se vinculará su trabajo de tesis.

Cuenta con registro en el Programa Nacional de Posgrado (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), por lo que los alumnos pueden acceder a becas.






Translate this page

Sitios de interés

centro de desarrollo de productos bióticos

Carretera Yautepec-Jojutla, Km. 6, calle CEPROBI No. 8, Col. San Isidro, Yautepec, Morelos, México. C.P. 62731, Apartado Postal 24. ceprobi@ipn.mx Teléfonos: (735) 394 20 20, 3941896, (55) 57 29 60 00 Ext. 82500 / 82505. Fax 82512
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México