arnoldo-sanchez

Departamento de Investigacion:

Redes de Investigación: Biotecnología

Biotecnología de plantas

Montes-Hernández, E., Corona-Rangel, María L., Encarnación-Corona,  A., Cantor del Angel, Jorge A., Sánchez-López, Jesús A., Sporer, F.,Wink, M. & Bermúdez-Torres, K. (2011). Quinolizidine alkaloid composition in different organs of Lupinus aschenbornii. Revista Brasileña de Farmacognosia, 21, 824-828 Leer Artículo

Implementación de las condiciones óptimas para la inducción de callo a partir de explantes de Lupinus campestris. Leticia Reyes Izquierdo (2011)
Optimización del protocolo de “Extracción de alcaloides” y evaluación del perfil de alcaloides en Lupinus aschenbornii Schauer. Ma. Lourdes Álvarez Zarco (2012).
Alcaloides quinolizidínicos en flores de Lupinus montanus  en diferentes estadios de maduración. Diego Pérez Villarruel (2012).