guadalupe-salcedo

Email: gsalcedo@ipn.mx

Departamento de Investigacion: Biotecnología

Biotecnología vegetal

• Estudio de plantas mexicanas con propiedades medicinales

Proyecto SIP 20160263 Producción de semillas sintéticas de plantas medicinales para su propagación y conservación (Participante).
Proyecto SIP 20151108. Análisis de microscopía, fisiología y fitoquímica de plantas de C. tenuiflora con haustorios (Directora).

Salcedo-Morales, G.; J.L. Trejo-Espino; B.P. Martínez-Bonfil, F. Cruz-Sosa, y G. Trejo-Tapia (2017). Formación de raíces e inducción de haustorios de Castilleja tenuiflora Benth. con catequina y peróxido de hidrógeno. Polibotánica Núm. 44: 147-156. DOI: 10.18387/polibotanica.44.11

Caracterización química de Castilleja tenuiflora Benth. de un cultivo hidropónico con la aplicación de vanillina y H2O2. (2016). Tesis de Licenciatura. Carlos Alfredo Ruiz Vázquez. Universidad Popular de la Chontalpa

Ver Publicaciónes en Scival Experts