rita-martinez-velarde

Ingeniería Química: Ingeniería Química
Email: rimartinezv@ipn.mx

Departamento de Investigacion: Biotecnología

“Elaboración de cinéticas de coalescencia de una oleorresina de cúrcuma utilizando como agente emulsificante fructanos obtenidos a partir del Agave Tequilana Weber”, Rosa Martínez Hernández, Septiembre 2010.
“Elaboración de cinética de degradación de una oleorresina de paprika utilizando como agente encapsulante fructanos a partir del Agave Tequilana Weber””, Sofía Edith Contreras Márquez, Septiembre 2010.