Servicios Para Alumnos Externos

Son los alumnos procedentes de instituciones educativas u otro tipo de organizaciones nacionales e internacionales, con el fin de realizar actividades de formación como:

Estancias de investigación, tesis, servicio social, residencias y prácticas profesionales.

Los documentos requeridos son dos:

del asesor de CEPROBI

de la institución postulante

En todos los casos, estas actividades se desarrollarán en los términos que establezcan las disposiciones normativas, los convenios de colaboración y las políticas y lineamientos correspondientes.

Para mayores informes puedes comunicarte con la Maestra Vanessa Yanes Gálvez, Jefa de la Unidad Politécnica de Integración Social a la extensión 82507 o al correo: upis_ceprobi@ipn.mx. Horario de atención personal de 8:00 a 17:00 horas.

Visitas Escolares

Si estudias el nivel medio superior o superior y te interesa conocer las actividades de investigación, tu escuela puede visitar el CeProBi; para lo cual, el director de tu escuela debe solicitarlo por oficio a la Dirección del CeProBi e indicar lo siguiente:

  • Número de alumnos que visitarán el Centro
  • Fecha y hora en que desean realizar la visita
  • Carrera y semestre que cursan los alumnos visitantes
  • Nombre del profesor responsable que acompañará al grupo

De ser aceptada la visita, el Jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social del CeProBi, se pondrá en contacto con tu escuela para coordinar la visita

Prodecimientos que realiza la UPIS